Publicado el Deja un comentario

Los teclados Gamer son buenos para estudiar?

El furor de los periféricos gaming ha crecido exponencialmente con el paso de los años, gracias al valor que ofrece la especialización y al empuje del gaming profesional y de los deportes electrónicos.

No hay duda de que, hoy por hoy, podemos jugar a cualquier cosa con un teclado y un ratón estándar, al fin y al cabo su objetivo es el mismo, interactuar y controlar un ordenador, ya sea portátil o de escritorio. Sin embargo, contar con periféricos gaming nos permite jugar a otro nivel y desarrollar todo nuestro potencial.

Es el valor de la especialización al que hemos hecho referencia al principio del artículo, una máxima que aplica a cualquier otro frente y que resulta innegable. Piensa, por ejemplo, en lo que puedes hacer con una GPU integrada, podrías jugar a algunos títulos, pero no conseguirías el rendimiento ni la calidad de imagen que obtendrías con una tarjeta gráfica dedicada y pensada para gaming.

Los teclados mecánico actulamente nos traen diversos formatos, desde tamaños 60% donde solo tienen 62 o 61 teclas,

hasta los denominados TKL, que son teclados que tienen solo el 80% de las teclas, son los preferidos para los gamer, ya que son compactos, no vienen el numeral que ya está en la parte superior, y algunas marcas le adicionan controladores multimedia , como en este caso que viene con el control de volumen , pausa y play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *